Programa para aprender matemáticas
GeoGebra es un software libre de matemática para educación en todos sus niveles disponible en múltiples plataformas. Reúne dinámicamente, aritmética, geometría, álgebra y cálculo en un único conjunto tan sencillo a nivel operativo como potente.
Ofrece representaciones diversas de los objetos desde cada una de sus posibles perspectivas: vistas gráficas, algebraicas, estadísticas y de organización en organización en tablas y planillas y hojas de datos dinámicamente vinculadas.
Lo interesante para los docentes de habla castellana es que tiene una WIKI en español con las instrucciones para todas las funciones del programa, actividades y manuales. También con FOROS para compartir experiencias o hacer preguntas a otros usuarios.
Para ir a la página principal del programa, hacer clic aquí
Para ver otras entradas relacionadas con Matemáticas, clic aquí
Warning: Illegal string offset 'sidebar_pos' in /homepages/28/d311232054/htdocs/web/wp-content/themes/enamag/sidebar.php on line 14